Matricería y Moldes

¿Sabías que...

La unidad número un millón del mítico Porsche 911 ha salido de las líneas de producción de la marca, cincuenta y cuatro años después de su nacimiento, en 1963.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Metrología y ensayos: Teoría básica
y prácticas de laboratorio


Ortea, Enrique
Autor-Editor / 2011
ISBN 978-84-615-0896-9
Máquinas. Cálculos de taller
(40a edición)


López Casillas, Arcadio
Autor-Editor / 1980
ISBN 9788440072160

Ver otros libros de Metrología »

Hemeroteca 2008 - 2009

<< < Ver más recientes Ver más antiguas > >>

Hispack 2009
Presentación del newsletter informativo n° 1

08/03/2008
Redacción

Recientemente ha sido publicado el newsletter informativo n° 1 de Hispack 2009, el Salón Internacional del Embalaje, cuya próxima edición se celebrará en el Recinto Ferial de Gran Via de Barcelona durante los días 11 al 15 de mayo de 2009.

Las 19ª Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos se celebrarán en Expoquimia 2008

07/03/2008
Fira de Barcelona

Por primera vez, las Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos, organizadas por el Centro Español de Plásticos (CEP), se celebrarán durante Expoquimia, el Salón Internacional de la Química de Fira de Barcelona. Los días 22 y 23 de octubre, el recinto de Gran Via será el centro de interés de los profesionales del sector de los composites y los plásticos reforzados con unas sesiones que analizarán la situación actual y las tendencias de un sector fundamental para la química.

Barcelona, capital de la química aplicada de la Europa del Sur

04/03/2008
Fira de Barcelona

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá, del 20 al 24 de octubre, la mayor oferta comercial, técnica y científica del sector químico del Mediterráneo. A falta de siete meses para la celebración de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, más de 700 expositores directos han confirmado su asistencia a los salones que convertirán, de nuevo, a Barcelona en la capital de la química aplicada del sur de Europa.

Presentación de la 25 BIEMH 2008

28/02/2008
Bilbao Exhibition Centre

La Bienal Española de la Máquina-Herramienta celebrará una edición histórica en Bilbao Exhibition Centre los días 3 a 8 de marzo, fecha en que cumplirá su vigésimoquinta cita en el mercado internacional con una de las ofertas expositivas más completas de su larga trayectoria.

MetalMadrid 2008:
Primer Congreso/Exposición Internacional de la Industria Metalúrgica en Madrid

27/02/2008
MetalMadrid

Próximamente se va a celebrar en Madrid un nuevo evento a nivel internacional para las empresas metalúrgicas, con el objetivo de aumentar sus posibilidades de negocio, así como acceder a información de interés en el Sector del Metal y participar en el Foro de Subcontratación.

Pascual Cubeles S.A. acude una vez más a su cita con la Bienal de la Máquina-Herramienta

20/02/2008
Redacción

Pascual Cubeles S.A. estará presente en la vigésimoquinta edición de la Bienal Española de la Máquina-Herramienta (BIEMH), que se celebrará los días 3 al 8 de marzo de 2008.

Premio Nacional de Diseño en Máquinas-Herramienta 2008

18/02/2008
Bilbao Exhibition Centre

El 6 de marzo será fallado en la 25ª BIEMMH el Premio Nacional de Diseño en Máquinas-Herramienta que organizan BAI Agencia de Innovación, con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta y Bilbao Exhibition Centre.

El premio reconoce a aquellas empresas del sector que destacan por su capacidad de innovación a través del diseño.

Marzo de 2008, fecha clave para
el sector de la Máquina-Herramienta

31/01/2008
Bilbao Exhibition Centre

Los principales países del mundo fabricantes de máquina-herramienta se darán cita en pocas semanas en el que será el primer gran encuentro internacional del año en su especialidad: la Bienal Española de Máquina-Herramienta. Así, más de 1.500 empresas de más de una treintena de países que han contratado, de momento, un total de 765 stands presentarán del 3 al 8 de marzo en el conjunto de los seis pabellones de Bilbao Exhibition Centre las últimas novedades técnicas en los sectores de máquina-herramienta por arranque, metrología CAD/CAM/CAE, accesorios, herramientas, deformación, láser, marcaje, automatización, hidráulica, manipulación, robótica, neumática, otras máquinas y soldadura para ofrecer, una edición más, un escaparate de alto nivel industrial y tecnológico.

Instalmat y los ingenieros técnicos industriales firman un acuerdo de colaboración

25/01/2008
Fira de Barcelona

InstalMat y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual el CETIB participará activamente en el salón, junto con las principales asociaciones del sector, aportando sus conocimientos técnicos y cooperando en la organización de sus jornadas técnicas, que tratarán sobre temas de máxima actualidad del sector y las novedades legislativas.

Leitat y Tecnomesura firman un acuerdo de colaboración

25/01/2008
Redacción

Leitat, Centro Tecnológico que tiene como función la presentación de servicios a las empresas del sector industrial y Tecnomesura, una empresa dirigida al sector industrial en temas de calidad y en especial de metrología dimensional, han firmado un acuerdo de colaboración. La formalización de este acuerdo se realizó en las instalaciones de Tecnomesura con la firma del Sr. Joan Parra, Director General de Leitat y del Sr. Jordi Sancho, Director de Tecnomesura.

<< < Ver más recientes Ver más antiguas > >>