Matricería y Moldes

¿Sabías que...

A principios del siglo XVI Leonardo da Vinci diseñó los bocetos de algunas de las principales máquinas utilizadas en la acuñación de moneda: la laminadora, la recortadora y la prensa de balancín. A este célebre personaje también se le atribuyen otras contribuciones a la mecánica aplicada, entre las que destacan otros bocetos de hasta seis tornos de distinto diseño.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

AutoCAD 2010 Básico

José Luis Cogollor
Ed. RC Libros, 2010
ISBN 978-84-937008-8-1
El Gran Libro de
Solidworks Office Professional


Sergio Gómez González
Ed. Marcombo SA, 2008
ISBN 978-84-267-1458-9

Ver otros libros de CAD / CAM / CAE »

Galería de imágenes

Si desea incluir alguna imagen y/o texto de pie de foto, contáctenos (resolución mínima recomendada: 1600x1200 píxels)


Elementos de matricería

Por cortesía de A&R Wirecut



Fabricación de perfiles comerciales de acero





Las imágenes contenidas en esta página web, así como sus textos o pies de foto, están protegidos por copyright ©.

Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de la/s imagen/es y de sus textos o pies de foto por cualquier medio para su divulgación o explotación comercial, o para otros fines lucrativos o no lucrativos. En aquellos casos en que se utilicen dichas imágenes, textos o pies de foto, conforme a cualquier ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones a los derechos de autor, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo la imagen o texto, del siguiente modo: ''Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.matriceriaymoldes.es''. Algunas imágenes llevan ya impresa una marca de agua que refleja estos datos.

Si se desea reproducir una imagen o texto de pie de foto para incluirla en algún sitio de características y objetivos similares a los de matriceriaymoldes.es, se deberá obtener previamente una autorización escrita por el titular del website, quien se encargará de contactar al autor de la obra antes de su publicación.

[Extracto de los Términos y Condiciones de matriceriaymoldes.es]