Matricería y Moldes

¿Sabías que...

El arquitecto Frei Otto construyó en 1972 la cubierta del estadio destinado a la celebración de los Juegos Olímpicos de Munich. Esta obra se convirtió en la mayor cubierta del mundo realizada en material plástico (74.800 metros cuadrados) y, si bien es cierto que con la construcción de la Torre Eiffel los franceses habían mostrado al mundo el triunfo del hierro como material paradigmático del siglo XIX, Frei Otto viene a confirmar que el siglo XX será conocido como el siglo de los materiales plásticos.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Diseño e Ingeniería con
Autodesk Inventor


Javier Suárez Quiros
Ed. Prentice-Hall, 2006
ISBN 978-84-8322-332-1
Tratamientos Térmicos
de los Aceros


José Apraiz Barreiro
S.L. CIE Inversiones
Ed. Dossat-2000, 2002
ISBN 9788495312563

Ver otros libros de CAD / CAM / CAE »

Galería de imágenes

Si desea incluir alguna imagen y/o texto de pie de foto, contáctenos (resolución mínima recomendada: 1600x1200 píxels)


Elementos de matricería

Por cortesía de A&R Wirecut



Fabricación de perfiles comerciales de acero





Las imágenes contenidas en esta página web, así como sus textos o pies de foto, están protegidos por copyright ©.

Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de la/s imagen/es y de sus textos o pies de foto por cualquier medio para su divulgación o explotación comercial, o para otros fines lucrativos o no lucrativos. En aquellos casos en que se utilicen dichas imágenes, textos o pies de foto, conforme a cualquier ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones a los derechos de autor, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo la imagen o texto, del siguiente modo: ''Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.matriceriaymoldes.es''. Algunas imágenes llevan ya impresa una marca de agua que refleja estos datos.

Si se desea reproducir una imagen o texto de pie de foto para incluirla en algún sitio de características y objetivos similares a los de matriceriaymoldes.es, se deberá obtener previamente una autorización escrita por el titular del website, quien se encargará de contactar al autor de la obra antes de su publicación.

[Extracto de los Términos y Condiciones de matriceriaymoldes.es]