Matricería y Moldes

¿Sabías que...

En los procesos de inyección de plásticos, y en prevención de cualquier riesgo que pueda ocurrir en detrimento de la salud y bienestar de los operadores de las máquinas, deben establecerse unos límites de seguridad en el medio laboral. En consecuencia, el lugar de trabajo deberá tener una ventilación adecuada con entrada de aire fresco circulante, según dictan las normas de seguridad laboral vigentes.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Moldeo por Inyección de Termoplásticos

Saul Sánchez Valdés
Ed. Limusa, 2001
ISBN 978-968-18-5581-9
Libro de Taller de Torno y Fresadora

Juan Antonio Martínez Norte y
Juan José Izquierdo Hernández
Ed. Ceysa, 2011
ISBN 9788496960572

Ver otros libros de Moldes »

Revisión de los contenidos curriculares de los Ciclos Formativos como primer paso hacia una Formación Profesional de futuro

Después de poco más de una década de la implantación de los nuevos planes de estudio de la Formación Profesional, ha llegado el momento de llevar a cabo una revisión de los currículos profesionales para adecuar las "competencias básicas" que en ellos se reflejan a las demandas solicitadas por los distintos colectivos de empresas que forman parte del Sector.

La enseñanza de las últimas tecnologías y su aplicación a los actuales procesos de fabricación abre un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas personas que quieran hacer de éste su oficio.

Antonio Florit