Matricería y Moldes

¿Sabías que...

En el año 1907 se inventó la baquelita (PF), conocida también con el nombre de fenoplast. La posibilidad de obtener este material en distintos colores aumentó la popularidad de los plásticos en su conjunto, no muy bien considerados hasta el momento, hasta el punto que se abrieron nuevas líneas de productos para el hogar.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Soldadura. Principios
y aplicaciones


Larry Jeffus
Ediciones Paraninfo, S.A., 2009
ISBN 9788428329378
Diseño y Fabricación con CATIA v5

Egberto Garijo Gómez
Ed. VISION NET, 2012
ISBN 9788490113691

Ver otros libros de Soldadura »

Revisión de los contenidos curriculares de los Ciclos Formativos como primer paso hacia una Formación Profesional de futuro

Después de poco más de una década de la implantación de los nuevos planes de estudio de la Formación Profesional, ha llegado el momento de llevar a cabo una revisión de los currículos profesionales para adecuar las "competencias básicas" que en ellos se reflejan a las demandas solicitadas por los distintos colectivos de empresas que forman parte del Sector.

La enseñanza de las últimas tecnologías y su aplicación a los actuales procesos de fabricación abre un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas personas que quieran hacer de éste su oficio.

Antonio Florit