Matricería y Moldes

¿Sabías que...

En los años 70 aparecieron los SAP (Super Absorbent Polymer) o polímeros superabsorbentes. Capaces de absorber hasta 800 veces su propio peso cuando el elemento absorbido es agua destilada (tratándose de soluciones salinas como, por ejemplo, la orina, la capacidad de absorción es ligeramente menor), estos materiales sintéticos revolucionaron el mercado de artículos de higiene íntima femenina y otros productos derivados.

Blog

Juventud y experiencia en tiempos de crisis

28/10/2012
Antonio Florit

A estas alturas de la vida y en los tiempos que corren, uno se deja sorprender ya por muy pocas cosas. Y menos cuando lee una de aquellas ofertas de empleo en las que se busca o solicita un matricero “preferiblemente mayor de cuarenta años”. Y es que éste es uno de los pocos oficios en los que más peso tiene la experiencia que la propia juventud, titulación incluída.

Nuestros mejores competidores...
aquí, en nuestro país

18/06/2011
Antonio Florit

En este período de crisis, cuando a principios de año acabamos de cumplir el veintinco aniversario de nuestra entrada en la CEE -predecesora de la actual Unión Europea- uno se pregunta el modo en que acabamos llegando a esta situación.

Estrenamos foro
en matriceriaymoldes.es

07/01/2011
Redacción

El equipo de esta web acaba de crear un nuevo espacio desde el cual puedes exponer tus dudas e inquietudes, así como aportar información para solucionar las de otros usuarios.

Para participar en esta comunidad, deberás acceder mediante la url http://foro.matriceriaymoldes.es/ y registrarte como usuario.

Esperamos que este foro se convierta en un punto de encuentro y comunicación entre todos aquellos que nos dedicamos al estudio y desarrollo de este oficio.