Matricería y Moldes

¿Sabías que...

Una de las propiedades de los polímeros superabsorbentes (SAP) reside en su elevado peso molecular, en virtud del cual y en presencia de materiales líquidos no se disuelve sino que forma geles, reteniendo dichos líquidos aún estando sometidos a fuertes presiones.

Cerrar

Bibliografía recomendada (espacio publicitario)

Libro de Taller de Torno y Fresadora

Juan Antonio Martínez Norte y
Juan José Izquierdo Hernández
Ed. Ceysa, 2011
ISBN 9788496960572
Prácticas y Procesos de Taller de Mecanizado

Salvador Mallorquín Egea y
José Carrasco Moreno
Ed. Marcombo SA, 2012
ISBN 978-84-267-1823-5

Ver otros libros »

El proceso criogénico
multietapa Cryobest

Mejorar la productividad y reducir los costes son algunos de los parámetros que están directamente relacionados con las prestaciones de los útiles y de las herramientas. Es por ello que una elección adecuada de ambas es clave tanto para el usuario como para el fabricante, permitiendo según el caso poder aumentar el número de ...

El proceso criogénico multietapa CRYOBEST® puede permitir avanzar en la dirección adecuada para conseguir las mejoras buscadas de una manera más que sencilla. Este novedoso tratamiento aumenta, algunas veces espectacularmente, la resistencia al desgaste y la vida a fatiga en una gran variedad de materiales, entre los que se incluyen el metal duro, cermet, aleaciones de cobre, aleaciones de aluminio, y aceros, tanto de colada como pulvimetalúrgicos.

CRYObest International, S.L.


Para descargar el artículo: