Matricería y Moldes

¿Sabías que...

Por regla general, los materiales plásticos empleados en aislamiento térmico se presentan en forma de espumas. La espuma de poliestireno o poliestireno expandido (EPS), el poliestireno extrusionado, la espuma de poliuretano, la espuma de polietileno y la espuma celulósica son algunos ejemplos de esta clase de materiales.

Las láminas se hacen más finas,
los embalajes más funcionales

Los embalajes todavía no pueden hablar para decir a los consumidores cuándo ha caducado su contenido, dónde y con qué temperatura debe almacenarse el producto empaquetado y para qué aplicación son apropiados. A pesar de ello, los embalajes modernos pueden presentar todas estas informaciones. Los embalajes inteligentes, que junto a la información necesaria para los consumidores cumplen ...

Los embalajes inteligentes, que junto a la información necesaria para los consumidores cumplen otros muchos criterios, no sólo están progresando en la alimentación. Por ello, la industria de las láminas se ha visto mucho menos afectada por la crisis económica de 2009 que otras ramas del sector de los plásticos.

Messe Düsseldorf GmbH
Entidad organizadora de K 2010


Para descargar el artículo: